NUESTROS TRATAMIENTOS

Conocé nuestros tratamientos

Nuestros tratamientos son individualizados y adaptados a las necesidades específicas de cada paciente, intentando buscar soluciones estéticas sin procedimientos invasivos.

Faciales
LIFTING NO QUIRÚRGICO CON LÁSER CO2

La piel, que con el paso del tiempo pierde firmeza, vuelve a tensarse con el lifting no quirúrgico.
Estimula y activa las fibras de colágeno, tensando la piel, logrando el rejuvenecimiento de tu rostro. Eliminando arrugas, lineas de expresíon, manchas, flacides, acné, cicatrices y brindandole mayor luminosidad a tu piel
La cantidad de sesiones dependen de cada paciente, pero se estiman 3 sesiones.

Beneficios
  • Breve tiempo de recuperación (3 a 10 dias)
  • Sin pre quirurgico
  • Sin anestesia
  • Ambulatorio (minimamente invasivo)
  • Se puede realizar todo el año
  • Resultados inmediatos y duraderos
  • Se puede realizar en todo el cuerpo (cara, cuello, escote, parpados, espalda, muslos, glúteos).
MESOTERAPIA

Es la aplicación intradérmica de drogas para diferentes patologías y mejorar aspectos de cada paciente. Se utiliza tanto en lo capilar, facial como en corporal. Este tratamiento trata alopecia masculina y femenina, celulitis, estrías, adiposidad, flacidez, arrugas faciales.

Sesiones

Se recomienda una sesión por semana y luego se adecua según cada paciente.

tratamiento en proceso
CARBOXITERAPIA

Uso terapéutico del dióxido de carbono, las vías utilizadas son intradérmica y subcutánea. Es un gas incoloro, inodoro, no combustible y presenta una capacidad de difusión en los tejidos mayor que el oxígeno. No presenta TOXICIDAD. Efecto mecánico por distensión del tejido. Vasodilatación por reflejo en los vasos. Aumento de la velocidad microcirculatoria. Aumento de oxígeno en el tejido tratado. Angioneogénesis (generación de nuevos vasos sanguíneos). En la flacidez genera mejoría del tono cutáneo debido a la neoangiogénesis y una mayor producción de fibras elásticas y de sostén. En adiposidad produce rotura de tejido graso por distensión. Este tratamiento trata celulitis, adiposidad localizada, flacidez, estrías, alopecia, úlceras arteriales, pie diabético, enfermedades microcirculatorias, injertos de piel.

antes y despues
PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Concentración autóloga de plaquetas en una pequeña cantidad de plasma. Contiene además factores de crecimiento liberados por las plaquetas y proteínas plasmáticas.
Una vez que se aplica al paciente se liberan los factores de crecimiento y comienzan las etapas de regeneración y remodelación celular.

Piel: Induce el rejuvenecimiento, favorece la reepitelizacion, mejorando la piel en peelings fuertes
Capilar: Estimulación capilar y aumenta la revascularización a través de la angiogénesis
Heridas: Prematura cicatrización por aumento de vascularización

CARACTERÍSTICAS

Autólogo: La sangre se extrae del propio paciente
In situ: Se realiza la extracción y procesamiento del plasma en el mismo consultorio
Extemporáneo: El producto obtenido está listo para aplicar en el momento

MICRODERMOABRASIÓN

La microdermoabrasión es un peeling mecánico, lo que hace es sacar la capa superficial de piel (células muertas) que el cuerpo no elimina solo.

Logra mejorar el aspecto de la piel dándole mayor suavidad, luz y textura. Además contamos con la última tecnología, la cual a la vez de estar realizando la microdermoabrasión va liberando un principio activo hidratante o tensor según tu necesidad notando cambios en el momento.

Luz Pulsada Intensa oftalmológica - OJO SECO

El tratamiento de ojo seco consta de la estimulación de la glandula de Meibomio con luz pulsada intensa oftalmológica, dura sólo unos minutos, es indoloro, se realiza con el paciente sentado o acostado.

El médico coloca los protectores oculares, y pasa gel en la región temporal y de los pómulos. Luego se realizan los disparos de luz pulsada intensa oftalmológica correspondientes alrededor de ambos ojos.

SESIONES

El tratamiento comprende 5 sesiones, con intervalos de 1 semana las 2 primeras y luego cada 15 días, notando una mejora posterior rápida.

ELECTROPORACIÓN

La electroporación es un tratamiento a través del cual por estímulos eléctricos se logra la introducción de drogas que nos mejoran el aspecto de nuestra piel. Ya que mejoran nuestro tipo de piel hidratándo, nutriéndo o rejuveneciéndola.

Sesiones

Las sesiones recomendadas son una vez a la semana, durante dos meses para notar la mejoria rápido y luego se pueden espaciar. La cantidad depende de cada paciente.

CRIORADIOFRECUENCIA

Nueva terapia que se controla con frío, ya que permite ingresar aproximadamente diez grados bajo cero desde el cabezal a la dermis. A su vez, las ondas de radiofrecuencia incrementan la temperatura interna, lo que hace que se genere un choque en el interior de la piel por la combinación del frio externo con el calor interno. Así se produce un “shock térmico” generando un instantáneo tensado de la piel.

La crio-frecuencia penetra en todas las capas estimulando el colágeno, éste por su parte tiene un efecto de restablecimiento interno. Este calentamiento provoca además del tensado de la piel un efecto de vasodilatación y de drenaje desde los depósitos grasos al sistema linfático.

tratamiento en proceso
TOXINA BOTULÍNICA

Tratamiento para arrugas dinámicas o de expresión. Utilizamos toxina botulínica Botox® para que tu rostro logre una apariencia fresca, luminosa y juvenil. Muchas veces al hablar, reírte o gesticular, aparecen arrugas en la frente, patas de gallo, entrecejo o se cae la cola de la ceja. Con este Tratamiento podrás dejar atras esos rastros en tu rostro y devolverle una apariencia joven y natural.

RELLENO: ÁCIDO HIALURÓNICO

El tratamiento con Acido Hialurónico Rennova es una solución inmediata para tratar las zonas afectadas, como arrugas estáticas, surcos y la pérdida de volumen en el rostro. Con el paso del tiempo el rostro comienza a reflejar una apariencia de cansancio, ya que la exposición al sol y el continuo movimiento de los músculos, contribuyen al proceso de envejecimiento.

RELLENO: HIDROXIAPATITA DE CALCIO

La hidroxiapatita de calcio se usa como substancia para implante reabsorbible y está compuesta de micropartículas sintéticas de hidroxiapatita cálcica (CaHA) suspendidas en un gel portador que son inyectadas en la piel mediante un simple y seguro tratamiento, mínimamente invasivo.

Es un tratamiento estético de última generación; es un implante inyectable blando, seguro, sencillo e inmediatamente eficaz.

Dado que la hidroxiapatita de calcio es un producto biocompatible, no es necesario esperar resultados de pruebas de alergia, y puesto que es biodegradable, se adapta perfectamente a las necesidades estéticas del rostro, siempre cambiante.
Su duración oscila entre los 18 y 24 meses, convirtiéndolo en un producto de primera elección.

Indicado para:
  • Corrección de naríz sin cirugía
  • Rinomodelación
  • Reducir la aparición de las líneas de expresión por sonreír o fumar
  • Remediar arrugas graves
  • Resaltar la línea de la mandíbula
  • Lograr un aspecto joven y sano de las mejillas
  • Embellecerse
IPL - LUZ PULSADA INTENSA

La luz pulsada intensa, emite una luz de banda ancha en pulsos que pueden ser simples, multiples y de duración variable.
Acoplando filtros podemos fragmentar dicha banda en diferentes emisiones. El filtro que seleccionamos depende del fototipo y de la patología a tratar.

Posee diversos cromóforos a profundidades incluso mayores que el láser (melanina, hemoglobina). Esto produce la activación de citoquinas y liberación de factores de crecimiento que inducen remodelación del tejido conectivo dérmico y vascular.

Indicaciones
  • Acné, rosácea, teleangiectasias faciales y dilatación de poros.